Inicio > Juegos MMO | Multijugador Masivo Online > El juego de navegador Dark Orbit

El juego de navegador Dark Orbit

El juego de navegador Dark OrbitElige tu empresa y despega. Prepara tu nave para la batalla y sumérgete en la galaxia desafiando a los peligros del espacio. Recolecta todo tipo de materias primas y mejora tu equipamiento.
Elige una empresa y una nave, recoge materias primas y prepara tu armamento y tu nave para la batalla, competiras contra las otras empresas y multitud de jugadores intentaran impedir que cumplas con tus misiones, atraviesa la galaxia y destruye a tus enemigos, crea un clan o únete a uno, lucha en guerras contra otros clanes y destrúyelos con tus misiles usando toda tu potencia de ataque.

  1. J.F.F.S
    marzo 13, 2012 a las 11:33 pm

    Hace tiempo que conozco internet, tanto como que fui de los primeros en acceder a la magia de Ultima Online, los que lo conozca, se pueden hacer a la idea del tiempo que llevo, segun algunos, malgastado en juegos online, segun yo…invertidos.
    Comienzo con esa pequeña presentacion para que no penseis que la persona que esta tras estas lineas es un menor de edad, es decir, soy plenamente consciente de las palabras que estoy empleando asi como lo estoy de sus previsibles consecuencias…

    Despues de todo este rollo anterior, comenzare diciendo que ya habia escuchado en otras ocasiones hablar de este juego, curiosamente y despues de bastante tiempo sin dedicar mi tiempo libre a nada online, me decidi a probarlo. Las primeras impresiones no eran malas, por su simplicidad deberia ir perfecto a pesar de ser un juego de navegador y comence mi andadura por estos mundos realizando las primeras misiones a la par que investigaba secciones como la fabrica, las subastas ( me ha encantado el sistema o reglas de subasta ) en fin, todo perfecto como cuando comienzas en un mundo nuevo por descubrir que en realidad diria que es lo que mas me gusta de comenzar algo nuevo, pero no me ire por las ramas.

    El problema de ir descubriendo un nuevo mundo o juego online, es que no siempre te encuentras cosas que te gustan, aunque dichas cosas estan presentes en casi todos ellos ¿ Y cuales suelen ser esas cosas ? Lo tipico, un tipo que ya subio muchos niveles y esta muy bien equipado y se tiene que empeñar en demostrarlo a todos los nuevos jugadores, matandolos cada vez que se alejan del portal, conclusion…pasate una, dos horas o el tiempo que a el le de la gana paradito o buscate otro lugar rezando para no encontrarte con otro idiota igual que te haga cerrar el juego ante la imposibilidad de hacerle ni un rasguñó…
    Pero este tipo de cosas como ya digo estan en todos los juegos, como no ser asi si desde pequeños a lo largo de nuestra vida, nos damos cuenta que los poderosos juegan en otra liga, con otras reglas y por supuesto con leyes que se aplican con raseros variables.
    ¿Mas cosas desagradables del Dark Orbit? Una de las peores cosas que le puede pasar a un juego son los bots, los hack y demas programas externos, creados y empleados para ser superior al resto peleando con armas superiores, todo un David contra Goliat y seamos francos, en esta ocasion no ganara David… El segundo dia de juego cuando ya le preste un poco de atencion al chat, algunos comenzaron a acusar a otros del empleo de los supuestos programas, esto tambien sucede siempre que se desatan los rumores sobre ellos y muchas veces no suelen ser ciertos, o los mismos que acusan son quienes los emplean, pero eso es otra cuestion. El caso es que no me gusta perder el tiempo en juegos controlados por jugadores ilegales, asi que decidi comprobar si eran ciertos los rumores. Con poco que se busque en la red, si sabes como y yo como ya comente llevo varios años rondando por ella, encuentras cualquier cosa…y ya lo creo que encontre. Encontre y testee y comprobe que eran ciertos los rumores. Asi que a partir de ese momento, cada vez que un «valeroso» atacante indestructible empezaba a incordiar, en mi cabeza se asienta el pensamiento de que ese jugador, los emplea , aunque no sea cierto esa es la idea que se queda, cuando llegan los misteriosos golpes de lag cerca de algun jugador, tres cuartos de lo mismo, cuando veo una nave que no desperdicia ni un segundo sin disparar a un objetivo apuntando durante horas uno tras otro sin variar la secuencia de disparos, tambien lo pienso…y poco a poco el juego deja de ser divertido y se convierte (hablando en plata) en una mierda.

    Y por ultimo, pero no por ello menos importante, como no…la aplicacion de las leyes y normas. Las resumire diciendo que si un moderador se ha levantado con mal pie, lo mejor sera que no comentes nada para no terminar baneado, ya que son incapaces de regirse por sentido comun.

    Resumiendo, si no fuera por el lag, por los bot , por los estupidos descerebrados que se creen dioses y se pasan el tiempo campeando una zona o los mismos descerebrados que ya no se dedican al reskill por que han sido convertidos en moderadores, recomendaria jugarlo, pero tal y como estan las cosas, ni en broma le recomiendo a alguien este juego.

  2. abril 14, 2013 a las 4:50 pm

    We stumbled over here different web page and thought I should check things out.

    I like what I see so i am just following you. Look forward to looking over your web page
    for a second time.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario